Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Restaurante Hotel Spa Sierra de Cazorla

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Ctra. de la Sierra, s/n 23476 La Iruela

El restaurante Los Templarios se encuentra en plena Sierra de Cazorla, uno de los parajes más bellos de la geografía española, y aquí encontrarás, junto a platos típicos y la cocina serrana de la zona, un oasis de paz y tranquilidad donde disfrutar con tu pareja o familia.

La Sierra de Cazorla conserva una gastronomía tradicional, de los Andrajos (sopa serrana) a la Gachamiga pasando por el lomo de Orza, el Rin-ran, embutidos de jabalí y ciervo, chuletas y estofado de venado, la trucha cazorleña o los huevos serranos. La zona de Torreperojil y Bailén produce el mejor vino tinto de toda Andalucía. La tapa viene a ser un compendio de la cocina serrana a pequeña escala, ofreciendo la zona de Cazorla-La Iruela numerosos establecimientos donde degustar tan exquisitos manjares.

Ven a disfrutar con la familia o amigos de sus exquisitos manjares, como por ejemplo, su solomillo de cerdo al oporto, el Rape estilo del chef, los lomos de de Bacalao con salsa de ñora, los canelones a la catalana, la sopa de la sierra de Cazorla, ensalada de naranja y bacalao regado con aceite picual, sus croquetas reina de caza o el surtido de patés. No lo pienses, disfruta al máximo de un encantador paisaje y una inmejorable comida.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Restaurante Hotel Spa Sierra de Cazorla.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar