Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Generalife

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Ángel Ganivet, 7 18009 Granada

¿Eres un amante del buen comer? Dentro del Hotel Meliá Granada, con acceso exterior, se encuentra el local perfecto para ti. Se trata del Restaurante Generalife, que propone una variada apuesta gastronómica que combina la cocina andaluza con platos internacionales. Su chef, Rafael Abellan, elabora cada día recetas tradicionales, aportándoles un toque personal y creativo. Entre sus especialidades, destacan los arroces, presentados en un sinfín de recetas diferentes.

Restaurante Generalife se articula en un clásico comedor y un refinado salón privado, caracterizado por un contraste de colores claros y oscuros que crea un atmosfera íntima y mágica. Cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la restauración que harán cuanto este en sus manos por hacerte sentir como en casa.

El Restaurante Generalife te organiza todos tus eventos: cenas de amigos, de empresa, encuentros familiares, bodas, etc. ¿No te parece el sitio ideal para celebrar tu fiesta especial? No dudes en probarlo, ¡seguro que no te dejará indiferente!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Generalife.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar