Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Restaurante El Niño

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Calle Uno Polígono Industrial La Rosa 18330 Chauchina

El restaurante El Niño, que fue inaugurado en abril del año 2005 por una pareja de hermanos, hijos y nietos de hosteleros de la zona, ha obtenido un gran recocnocimiento por su cochinillo asado y su choto al ajillo.

Situado en una zona de fácil acceso desde la carretera que une Granada con Málaga y Sevilla, la A-92, junto al aeropuerto de Granada, cuenta con unas instalaciones de 2.150 metros cuadrados, donde pueden disfrutar de una amplia zona de bar para desayunar, tapear o tomar unas cervezas disfrutando de la sobremesa; sus amplios salones de celebraciones para bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa o cualquier otro evento, con un amplio aforo, y un comedor donde deleitar el paladar con su amplia carta en la que destacan las ancas de rana, plato típico de la zona. Los sábados, además, se amenizan las cenas con música en directo y baile.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Restaurante El Niño.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar