Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Gamberro

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Española
Map
Bolonia, 26 50008 Zaragoza

El restaurante Gamberro abre sus puertas en la ciudad de Zaragoza para dar la bienvenida a un nuevo concepto de cocina moderna y divertida.

Bajo los mandos del joven chef Franchesko Vera, cocinero de sólidas bases y conocedor de las más modernas técnicas a los fogones, este restaurante responde a un concepto completamente inédito como es las altas creaciones con alegría y fusión de gastronomías internacionales.

Formado por un equipo irreverente, diferente y que se esfuerza día a día en plasmar supasión en cada plato. Hacen vanguardia desde un punto de vista muy personal,rompiendo las reglas establecidas, para asi llegar al detalle, a la esencia, al sabor. Ellos son ... gamberros!¡!

Opiniones
8,9
sobre 195 opiniones

9,3

Restaurante distinto, con propuestas gastronómicas atrevidas, muy bien trabajadas. El menú es a ciegas y cambia con bastante asiduidad. Considero que tiene mucho mérito buscar siempre la continua investigación, pese al riesgo que, alguna vez, algún plato pueda resultar discutible y desequilibrar el menú, aunque entiendo que lo que para uno es discutible, para otro comensal puede ser maravilloso. He estado bastantes veces y me ha permitido degustar una gran cantidad de productos, normalmente muy bien cocinados. Saben cuáles son los platos que más gustan, pero no van a lo seguro, Siempre intentan innovar. Esta actitud forma parte de su esencia. Por lo demás es una gastronomía muy técnica. El local nuevo es muy hermoso. Cada vez han ido mejorando el servicio de cocina. En cuanto el servicio de sala impecable.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/03/20
Cliente desde el 04/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910294
10

Genial.

Reinaldo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/03/20
Cliente desde el 13/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

..

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 04/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
97
Buscar