Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Gamberro

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Española
Map
Blasón Aragonés 6 50003 Zaragoza

El restaurante Restaubar Gamberro abre sus puertas en la ciudad de Zaragoza para dar la bienvenida a un nuevo concepto de cocina moderna y divertida.

Bajo los mandos del joven chef Franchesko Vera, cocinero de sólidas bases y conocedor de las más modernas técnicas a los fogones, este restaurante responde a un concepto completamente inédito como es las altas creaciones con alegría y fusión de gastronomías internacionales.

Formado por un equipo irreverente, diferente y que se esfuerza día a día en plasmar supasión en cada plato. Hacen vanguardia desde un punto de vista muy personal,rompiendo las reglas establecidas, para asi llegar al detalle, a la esencia, al sabor. Ellos con ... gamberros!¡!

Opiniones
8,8
sobre 131 opiniones

10

¡Sorprendente! Una experiencia gastronómica única. No nos defraudo nada. Combinaciones de sabores explosivas y original y un servicio inigual.

Natalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 02/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871759
10

Un sitio excelente, innovador y de calidad.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 01/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Hicimos el viaje desde París hasta Murcia pasando a posta por Zaragoza para comer en Gamberro. Fue un gran momento gastronómico. Muchísima creación y originalidad, con un servicio perfecto con todas las explicaciones utiles y necesarias. Unos vinos garnachas blanco y tinto esquisitos (afrutados y con cuerpo). Una gran selección. Una pena para nosotros estar tan lejos (París) para no poder repetir de vez en cuando. "Chapeau l'artiste !..." Anne y Juan

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 03/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
65
Buscar