Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante Gamberro

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Española
Map
Blasón Aragonés 6 50003 Zaragoza

El restaurante Restaubar Gamberro abre sus puertas en la ciudad de Zaragoza para dar la bienvenida a un nuevo concepto de cocina moderna y divertida.

Bajo los mandos del joven chef Franchesko Vera, cocinero de sólidas bases y conocedor de las más modernas técnicas a los fogones, este restaurante responde a un concepto completamente inédito como es las altas creaciones con alegría y fusión de gastronomías internacionales.

Formado por un equipo irreverente, diferente y que se esfuerza día a día en plasmar supasión en cada plato. Hacen vanguardia desde un punto de vista muy personal,rompiendo las reglas establecidas, para asi llegar al detalle, a la esencia, al sabor. Ellos con ... gamberros!¡!

Opiniones
8,9
sobre 189 opiniones

7,5

Cena con amigos, fuimos dos parejas y nuestra predisposición era positiva. Nos encontramos platos muy originales y con técnicas culinarias muy elaboradas en algunos casos. Antes de ir , ya intuí que podía comer casqueria ( alimentos que no como nunca por aprensión) y efectivamente, se sirve casqueria, pero las cantidades son tan pequeñas que me atreví y estaba rico. Mezclan muchos ingredientes en cada plato y el resultado es muy bueno en la mayoría. La carta de vinos es algo floja, no son vinos conocidos pero no por ser espectaculares de buenos. Recomiendo este restaurante, si, aunque no es para ir con frecuencia. A los dueños les deseo suerte en el nuevo local ( ya nos dirán donde se van), seguro que iremos más adelante.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/19
Cliente desde el 19/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893064
10

Platos diferentes, muy elaborados, buena materia prima y esmerada presentación. A mí me encanta, pero...Ojo al picante!

Gerardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/19
Cliente desde el 22/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida que sorprende, elaborada, servida con amabilidad. Calidad excelente.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/07/19
Cliente desde el 25/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
94
Buscar