Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Restallu

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Decano Prendes Pando, 6 33207 Gijón

La sidrería El Restallu, que se encuentra situada en el centro de Gijón, les invita a disfrutar de una comida deliciosa gracias a una materia prima excelente y a una cocina en la que reina el mimo y el cariño.

Con una cocina tradicional asturiana, este restaurante cuentan con menús fijos que se hacen a medida para un mínimo de 10 personas. Entre sus especialidades destacan el arroz con bugre y, además de los conocidos arroces, el centollo del Cantábrico, el bogavante, los pescados cocinados al horno, las almejas y el bacalao.

El comedor principal es el lugar ideal para celebraciones, reuniones familiares o comidas de empresa gracias a un ambiente íntimo y elegante. En la planta baja puedes disfrutar de su deliciosa sidra, que podrás acompañar, si lo deseas, con sabrosas tapas. Así mismo, disponen de varias mesas para los que os gusta cenar disfrutando del ambiente de la sidrería.

Opiniones
9,3
sobre 30 opiniones

9

El ambiente demadiadi ruidoso. Pero es que la gente tiene la mania de hablar a vicez. Por lo demás la atención excelente y el menú del arroz con bugre

Maria Xose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/01/20
Cliente desde el 27/09/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3905232
9,5

Comida típica asturiana con muy buen producto

Luis Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/01/20
Cliente desde el 14/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida riquísima y el servicio muy atento

Cecilia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/11/19
Cliente desde el 17/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar