Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Reserva Grill

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes
Map
Av. de la Hispanidad, 2-4 28042 Madrid

El restaurante Reserva Grill del Hotel Hilton Madrid Airport se encuentra estratégicamente ubicado a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Barajas. El restaurante es el lugar indicado para disfrutar de una cena en un ambiente íntimo y relajado.

En el restaurante Reserva Grill difrutaras de una excelente cocina especializada en platos a la parrilla. Las carnes y los pescados españoles se preparan cuidadosamente y se sirven con guarniciones tanto deliciosas como abundantes.

Elije una copa de vino para acompañar tu comida en un ambiente tranquilo y elegante de este moderno restaurante. Reserva Grill abre todos los días desde las 19:00 hasta las 23:00, pero también ofrece la posibilidad de privatizarlo a la hora del almuerzo para grupos de 12 o más invitados con un menú cerrado.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Reserva Grill.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar