Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Repetto

Menos de 20€ Española / Tradicional / Casera
Map
San Pablo, 29 41001 Sevilla

Restaurante Repetto es un magnifico restaurante lleno de encanto y color que cautiva a su clientela con una variedad de platos de la mejor comida tradicional española junto con un toque muy característico mediterráneo. El restaurante queda situado en pleno corazón de la ciudad andaluza de Sevilla. Destaca en su categoría por la propuesta de cocina elaborada y de sello propio que transmite a sus clientes.

El Repetto cuenta con una carta delicadamente pensada para los clientes que aman la comida tradicional-casera, un ejemplo de plato ideal es el arroz con perdiz, o el solomillo de buey con verduras. No se puede pasar por alto degustar sus especialidades como la deliciosa ensaladilla de gambas y bacalao confitado con cebolla a la naranja y sin olvidarnos de los deliciosos postres como el dulce burrata con pesto de dátiles y nueces.

Las instalaciones del Repetto recrean un ambiente acogedor y familiar junto con una maravillosa terraza para todos aquellos que amen disfrutar de una comida al aire libre y sobre todo en las épocas de buen tiempo. El servicio es ideal y la atención al cliente destaca por su amabilidad y profesionalidad.

Opiniones
7,9
sobre 4 opiniones

7,5

.

José Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/05/17
Cliente desde el 20/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

No tenían grabada la reserva que hice con el tenedor, me dijeron que no les funcionaba el ordenador. La calidad precio no esta mal, aunque no me impresionó ni la comida ni las instalaciones porque la terraza techa del restaurante es tambien la entrada de los vecinos y el techo tenia se veia con suciedad de lo que caia desde las viviendas encima del restaurante.

Rosario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/17
Cliente desde el 19/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar