Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante Repacha

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Plaza de la Constitución, 5 28821 Coslada

En la localidad madrileña de Coslada se encuentra el acogedor restaurante La Repacha, un lugar donde puede degustar la comida mediterránea a manos de un equipo con años de experiencia y los mejores productos frescos y de temporada del mercado.

La Repacha te ofrece la oportunidad de saborear exquisitos platos tradicionales en un ambiente acogedor e íntimo y con un servicio agradable y familiar, de tal forma que te parecerá que estás en tu propia casa.

La Repacha es un lugar ideal para familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de una velada original y con encanto mientras degustan algunas recetas típicas de la gastronomía mediterránea elaboradas con gran delicadeza y con algunos toques innovadores. Relax, servicio amable, experiencia en cocina, etc. Todo lo que necesites para una comida perfecta lo encontrarás en el restaurante La Repacha.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Me ha encantado , todo perfecto!

Enrico fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 16/02/17
Cliente desde el 07/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar