Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,1

Restaurante Reñé

De 40€ a 50€ Vegetariana / Fusión
Map
Consell de Cent, 362-364 08009 Barcelona

El restaurante Reñé es un restaurante de cocina fusión situado en pleno Eixample de Barcelona. El restaurante conserva la espectacular fachada de 1910 y  en el interior ofrece un ambiente acogedor respetando al máximo su estilo de antaño, ya que conserva todos los elementos decorativos de la antigua pastelería y confitería que fue en su momento.

Este original restaurante, se encuentra ubicado en uno de los sus edificios modernistas, catalogado por el Ayuntamiento de Barcelona en el libro 'Guapos por siempre'. Su cocina fusión, cambia por temporada y su carta fruto muchas veces de la imaginación de sus cocineros, es bastante extensa y variada.

El restaurante Reñé, hará las delicias de los paladares más exigente que busquen originalidad y calidad en un ambiente cálido y peculiar.

Esporádicamente, el restaurante Reñe ofrece espectáculos para amenizar aún más sin cabe sus veladas. ¡No te los pierdas!

Opiniones
7,1
sobre 4 opiniones

8

Esta bien, volveremos, ambiente muy tranquilo y muy buen servicio. Calidad en la comida.

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/07/11
Cliente desde el 23/09/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

68514
7

Bien, todo bien.

Candela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/11/12
Cliente desde el 16/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,8

Delicatessen

Miquel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/09/12
Cliente desde el 25/05/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar