Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Relais & Châteaux Molino de Alcuneza

Más de 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Carretera de Alcuneza, Salida GU 128 - km 5 19264 Sigüenza

El restaurante Relais & Châteaux Molino de Alcuneza, que se encuentra en el municipio histórico de Sigüenza, Guadalajara, les invita a disfrutar de la rica gastronomía y de la tranquilidad que este delicioso hotel familiar, en medio de un paraje natural, les proporcionará.

Los muros del molino harinero de más de 500 años albergan este increíble restaurante que les ofrece la oportunidad de disfrutar de un menú gourmet y las excepcionales recetas del Chef Samuel Moreno. Viva una experiencia culinaria exclusiva en un reconocido restaurante gourmet a través de sus refinados platos y de su sabrosa cocina.

El jardín, la bonita piscina y el spa invitan a tumbarse al sol en este ambiente apacible, pero sería una pena no disfrutar de sus exclusivas veladas noche en las que el restaurante sirve una cocina Slow Food inspirada en las recetas tradicionales y basada en los productos de la zona y de temporada.

Que no se lo cuenten, descubra el paraíso en Relais & Châteaux Molino de Alcuneza.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Relais & Châteaux Molino de Alcuneza.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar