Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Reineta

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Jurats, 28 43205 Reus

El restaurante Reineta está situado en Reus, Tarragona, muy próximo a la Plaça del Comte de Reus. Ofrece una cocina de mercado con un toque original y creativo que marca la diferencia. 

Su fascinante gastronomía de autor te sorprenderá, elaborada con productos frescos de mercado siempre manteniendo la calidad. Sus recetas llenas de sabores y texturas diferentes ofrece platos como el tartar de salmón Carpier marinado con todas las pimientas del mundo, las chips de yuca y Plátano, el pastel de cabracho con  romesco o la deliciosa nube de merengue. Todo ello cocinado con mimo y cariño . Reineta puede presumir de ser toda una referencia en su zona.

El restaurante Reineta está decorado con un estilo moderno del que toma referencia su gastronomía, ideal para visitar con amigos, familia o pareja. Además dispone de un servicio muy amable y atento que te hará sentir como en casa. Reserva con Restaurantes.com y quédate con buen sabor de boca. 

Opiniones
9,3
sobre 14 opiniones

10

Una muy buena opción en Reus. Variedad, calidad y buen gusto.

Joaquim fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/04/18
Cliente desde el 19/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860171
9

ESPACIO AGRADABLE, COMIDA BUENA, BUEN SERVICIO.

Enric fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 04/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Excepcional, una experiencia muy agradable que no defrauda en ningún aspecto

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar