Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Reina de Port Lligat

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Unió, 10 17752 Mollet De Peralada
El restaurante Reina de Port Lligat se encuentra en el cruce de tres parques naturales, en la población de Mollet de Peralada, un pequeño pueblo muy representativo de les tierras interiores del Alt Empordà.

A cargo de Rafael Pell, uno de los chefs más prestigiosos y reconocidos de la alta gastronomía catalana y francesa, ofrecen en la cocina de Reina del Port Lligat una cocina de mercada y temporada que reinventa la tradición con toques de cocina de autor. Entre las especialidades de la casa destaca entre otros el "timbal de patata rota" hecho a base de caviar y cressonette.

En Reina de Port Lligat los espacios son íntimos y acogedores, la decoración refinada juega con la rusticidad del entorno y la belleza de los objetos de creadores.
Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

10

Maravilloso. Pasamos una velada fabulosa. El chef salió a saludarnos y ha explicarnos su cocina. Al terminar tuvo la amabilidad de enseñarnos la cocina.

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/12/13
Cliente desde el 26/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

515648
6

Nul de chez nul son menu tematica cher m'as tu vu

Cristobal fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 12/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar