Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Regueiro

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Tox, S/N 33793 Navia

Viajando por todo tipo países es difícil encontrar un restaurante tan increíble como el restaurante Regueiro. Situado en un entorno idílico de la localidad de Navia (Asturias), el restaurante nos ofrece una exquisita carta de cocina tradicional asturiana elaborada con productos de primera calidad.

El restaurante sorprenderá a todo tipo de comensales como ya viene haciendo desde octubre de 2011. Actualmente forma parte de uno de los referentes culinarios de esta magnífica zona. El restaurante se especializa en platos como la típica fabada asturiana, el cochinillo confitado y rustido y la merluza con crema de patata, coliflor y azafrán.

Situado en un Hotel, el restaurante Regueiro posee unas instalaciones asombrosas e impactantes. Rodeado de un entorno acogedor y con unas instalaciones rústicas con toques modernos hará que disfrutes de una velada especial. No permites que este restaurante solo forme parte de tu imaginación. ¡No pierdas la oportunidad!

Opiniones
9,1
sobre 6 opiniones

10

Excepcional cocina, innovadora, sugerente y sorprendente. Trato amable. De diez

José Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 14/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866863
9,5

Estupendo menú, todo estaba riquísimo!

Itziar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 03/07/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Curioso que no tengan agua con gas No hay ninguna flexibilidad en el menú

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/08/17
Cliente desde el 22/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar