Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Refectorio

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Urbanización Antequera Golf 29200 Antequera

Un rincón mágico es el elegido para que el restaurante Refectorio sorprenda a todos sus comensales. Este restaurante se encuentra en un antiguo convento del siglo XVI de Antequera (Málaga) y ofrece una exquisita carta de cocina de autor y creativa típica andaluza.

El restaurante cuenta con lo mejor de la tierra y los productos de mejor calidad para elaborar sus exquisitos platos. Si eres un amante del buen comer y te asombran las nuevas propuestas culinarias, en este restaurante disfrutarás de platos creativos pero con sabores tradicionales.

Sumérgete en un hotel de 5 estrellas en el que se encuentra el reconocido restaurante Refectorio. Tanto en el restaurante como en el Hotel Convento La Magdalena podrás disfrutar de unos servicios excelentes, un ambiente increíble y unos platos inolvidables.

Opiniones
8,7
sobre 4 opiniones

7,5

Almuerzo muy bien elaborado a un precio razonable.

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/17
Cliente desde el 19/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3791471
9

Perfecta, lo peor que utilicen los manteles de la comida para la cena, migas fuera y listo para el siguiente servicio.

Paco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/04/17
Cliente desde el 26/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

Precioso entorno y el hotel en que está el restaurante es espectacular. El restaurante tiene una excelente cocina y una buena relación calidad precio. No es de 10 por fallos muy muy menores, como no "entretener" a los comensales con algo de la comanda cuando se va a retrasar el servicio por exceso de clientes. Para niños es agradable, pero al ser comida elaborada lo que hay para ellos es muy básico. Es mejor ir sólo adultos. Ojo: en días soleados los ventanales, que son divinos en vistas, son una fuente de calor agobiante en la terraza. El servicio es muy amable y educado, aunque cuando estén llenos deberían dejar al camarero tomar las bebidas sin esperar al maitre. Muy recomendable y digno de ir muchas veces por su magnífica carta bien ejecutada.

Francisco José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/17
Cliente desde el 05/01/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar