Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Refectorio de San Pedro

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
San Pedro, 26 40200 Cuellar

El restaurante El Refectorio de San Pedro se encuentra en pleno centro de Cuellar, en el ábside de la antigua iglesia románica de San Pedro, del año 1094, la cual se conserva en perfectas condiciones. La gastronomía que elabora mantiene la tradición y la artesanía, y en la mayoría de las recetas se añaden ciertos toques actuales y creativos.

En la carta encontrarás un amplio abanico de posibilidades, de las cuales te recomendamos nuestras principales especialidades: Judiones de La Granja con apaño, paletilla de lechal asada a baja temperatura, cochinillo asado estilo tradicional y a baja temperatura, entre otros. Los Caprichos de Cuéllar es uno de nuestros postres caseros más demandados. Ninguno de nuestros sabores te dejará indiferente.

El Refectorio de San Pedro cuenta con una terraza con excelentes vistas al pie de la iglesia, por lo que las cenas a la luz de la luna, acompañada de las estrellas, serán ideales para disfrutar en pareja o con los tuyos. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,6
sobre 15 opiniones

10

Cadre original d'une ancienne église. Accueil sympathique. Personnel serviable. Plats agréables à l'œil et au palais. Excellente adresse à un prix raisonnable.

Benoît fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 11/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863565
9,5

Excelente sitio, la comida de muy buena calidad, el trato bueno, el sitio es sensacional, muy tranquilo. Totalmente recomendable.

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 25/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Los platos abundantes y de calidad.

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 18/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar