Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Recoleta Steak House

Menos de 20€ Asador / Argentina
Map
Alameda de Colon, 26 29001 Malaga

El Restaurante Recoleta Steak House de Málaga posee una cocina fusión argentina-mediterránea de marcado carácter contemporáneo, con un cuidado proceso de selección de materia prima de alta calidad y un proceso creativo constante.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

El restaurante sorprende y entusiasma por ofrecer un producto de calidad certificada como es la carne Angus Argentina sin olvidar el recetario tradicional en que el Recoleta Steak House conceptualiza la cocina. Cuenta, además, con una terraza cubierta donde disfrutarás los almuerzos de trabajo ó de cenas románticas.

La decoración y el servicio reflejan a la perfección el espíritu del restaurante Recoleta Steak House ya que ofrece a sus clientes un servicio joven y actual en un ambiente único donde la carta combina los sabores tradicionales con tintes vanguardistas.

Opiniones
7,2
sobre 3 opiniones

7,8

Nice Food, steaks are probably too big but was still enjoyable, Argentinian staff member excellent at their job.

Malcolm fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/01/11
Cliente desde el 27/11/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

50906
5

He visto muchas opiniones muy buenas y sin embargo me dio la impresión de que la comida estaba o bien preparada de otra parte para calentar o bien era preparada, lo cierto es que fué de nuestro agrado.

Sofia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/09/11
Cliente desde el 21/02/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

The fillet parmesano was the bomb!

Ronak fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/04/11
Cliente desde el 18/04/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar