Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Receso

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Marinera
Map
Av. Gregorio Prieto, 19 29010 Malaga

Restaurante Receso, se encuentra situado en la Avenida Gregorio Prieto, en Malaga. Se encuentra emplazado en una zona muy concurrida llena de locales de ocio. El restaurante Receso ofrece a sus comensales una cocina de mercado mediterránea con toques de autor.

El restaurante Receso ofrece en su carta lo mejor de sus fogones, una cocina sencilla y sabrosa. Sus platos se basan en la cocina mediterránea con toques de autor, cada plato tiene el toque personalizado de su chef. Algunas de sus especialidades son el lomo de salmón con pimientos del piquillo y langostinos o el solomillo de ternera. También podrás degustar sus deliciosos postres como el brownie de chocolate con helado de vainilla.

El restaurante Receso lleva más de tres décadas haciendo feliz, a través de su comida, a sus comensales, su presentación impecable y sus platos de primerísima calidad lo avalan. Ves a probar su atrevida carta, repleta de sorprendentes sabores y texturas, que sin duda no dejaran indiferente a su paladar.

Opiniones
9,0
sobre 3 opiniones

8

Comida elaborada de calidad con un precio muy adecuado que lo hace asequible comparado con otros restaurantes con este tipo de tendencia 

Rafael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/02/16
Cliente desde el 26/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3693181
9,5

Una comida estupenda y un servicio inmejorable

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/04/17
Cliente desde el 29/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

la comida y el servicio, inmejotable

Bernardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/05/16
Cliente desde el 06/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar