Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Real Café Bernabeu

De 40€ a 50€ Española / Tradicional / Casera
Map
Avenida Concha Espina, 1 28036 Madrid

El restaurante Real Café Bernabeu, se encuentra en las instalaciones del propio estadio y cuenta con 1.200 metros cuadrados de salon, con unas impresionantes vistas al interior del Santiago Bernabeu.

En el encontraras una zona de bar, situada en la planta baja, con capacidad para albergar a 150 personas. En él se puede tomar una copa o un refresco mientras se escucha buena música y se disfruta de un ambiente moderno y exclusivo. Y en la primera planta, cuenta con una impresionante cristalera de 80 metros que permite ver las gradas y el terreno de juego, donde los comensales pueden disfrutar de esta vista tan privilegiada, mientras toman un cóctel, un aperitivo o disfrutan de una deliciosa comida.

El Real Café Bernabeu ofrece una cuidada cocina tradicional renovada acompañada de una amplia carta de vinos.

En verano la terraza de Real Café Bernabéu se abre desde las 10:00 AM y es una de las mejores opciones para tomar una copa en Madrid. Se cuenta con un servicio de aparcacoches.

Opiniones
8,1
sobre 191 opiniones

8,5

La pasta del canelón no estaba bien cocinada. Por el resto todo fue bien. Gracias!

Juan Diego fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/06/19
Cliente desde el 29/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890960
7

Las vistas geniales

Lucía fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/19
Cliente desde el 20/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Fue una experiencia muy bonita, aunque nos hubiese gustado estar en una mesa del ventanal tan como pedimos en las "observaciones" al hacer la reserva, pero por lo demás todo genial. Igualmente, no recuerdo si en la carta del restaurante se indicaba cuándo un plato era picante o no, porque pedimos el "11 TITULAR" y estaba bastante fuerte, pero las hamburguesas estuvieron deliciosas.

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/19
Cliente desde el 10/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
95
Buscar