Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Real Balneario

Menos de 20€ De Mercado
Map
Avenida de Juan Sitges, 3 (Salinas) 33405 Castrillón

El restaurante Real Balneario de Salinas (Castrillón) poseedor de una Estrella Michelin que renueva cada año gracias a su particular visión de la cocina asturiana. A caballo entre la tradición y la vanguardia, en sus fogones se destila lo mejor de las montañas, los prados y las generosas costas del entorno. El producto, excelente, protagoniza una carta estacional, con platos rebosantes de matices y honestidad.

Se encuentra situado en un chalet centenario, que formaba parte de las instalaciones del balneario de aguas marinas, inaugurado por Alfonso XIII en 1916. Hoy, reformado y decorado con gusto exquisito, el restaurante Real Balneario sigue ofreciendo unas vistas idílicas gracias a su privilegiado enclave, en el paseo marítimo de la incomparable playa de Salinas, una de las más hermosas de Asturias.

Isaac Loya es el chef y continuador de una saga de cocineros que, desde hace tres generaciones, merece un lugar de honor en las páginas culinarias de España. Digno heredero de su padre, Miguel Loya, Isaac ha conseguido hermanar la técnica y la modernidad de la alta cocina con su rico legado culinario. Las estaciones del año configuran la carta del restaurante Real Balneario, que se modifica un mínimo de tres veces al año. No pueden faltar los grandes clásicos de la casa, como la imprescindible lubina al champagne “Félix Loya” (receta de su abuelo), las angulas de la Arena al pil-pil ni el pichón a la parrilla con verduritas.

Asómate a la herencia y vanguardia culinaria de la cocina asturiana en un enclave histórico y con espectaculares vistas del mar en el Restaurante Real Balneario de Isaac Loya.

Opiniones
8,7
sobre 46 opiniones

9,3

Siempre es un placer repetir visita, sobre todo por el estupendo trato y servicio que te prestan el gran equipo de profesionales que tiene. Si es verdad, que por echar de falta en algo, no estaría mal que el chef acudiera a visitar las mesas. En las varias ocasiones que he estado (4-6 veces en 2 años) tan sólo hemos tenido oportunidad de poder saludarlo en una ocasión.

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 20/02/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3910650
9

Todo correcto.El tiempo entre plato y plato podría reducirse. La cocina excepcional.

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 04/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

MUCHO BARUYO Y CREO DEMAIADOS COMENSALES EN EL COMEDOR VISTAS AL MAR

Jose Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar