Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Rasputín

Menos de 20€ Rusa
Map
Yeseros, 2 28005 Madrid

El Restaurante Rasputín situado en la calle de Yeseros, a unos metros del Palacio Real, en pleno centro de Madrid, es uno de los restaurantes Rusos más antiguos de la ciudad. Ofrece un tipo de cocina internacional y Rusa con toques innovadores y creativos.

En este restaurante podrás degustar los platos más típicos de la comida rusa donde destacan especialidades como: el Borsch, los Blinis, el Strogonoff, los Shashlik, y la ensalada rusa. También cabe destacar los deliciosos postres caseros, así como los surtidos de cocteles y combinados de Vodkas, y la gran variedad de vinos y licores que ofrecen.

Un sitio tranquilo con encanto, Rasputín ofrece un ambiente acogedor y familiar, ideal para disfrutar comidas y cenas con la familia o la pareja. Pero sobretodo es muy recomendable ir con amigos para disfrutar de los distintos menús que ofrecen. Te espera un ambiente tranquilo con una música de fondo a la luz de las velas para pasar buenos ratos.

Opiniones
8,5
sobre 178 opiniones

9

This is a very nice restaurant,charming and full of attention by the owner and waiters. Raccomandable for a quiet dinner accompanied by soft classical music.

Giorgio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/11/19
Cliente desde el 31/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3899404
6,5

Restaurante ruso para una cena romantica

Esteban fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 14/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y todo estupendo. Mejoraria el Steak Tartar que no estaba muy bien, por lo demás, los blines, el strogonoff y el vodka todo fenomenal. El servicio maravilloso, el camarero fue encantador y le trajo a mi madre un trozo de tarta de chocolate con una velita sin que yo le dijera nada. Fue encantador.

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/09/19
Cliente desde el 30/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
89
Buscar