Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Rasputín

De 30€ a 40€ Rusa
Map
Yeseros, 2 28005 Madrid

El Restaurante Rasputín situado en la calle de Yeseros, a unos metros del Palacio Real, en pleno centro de Madrid, es uno de los restaurantes Rusos más antiguos de la ciudad. Ofrece un tipo de cocina internacional y Rusa con toques innovadores y creativos.

En este restaurante podrás degustar los platos más típicos de la comida rusa donde destacan especialidades como: el Borsch, los Blinis, el Strogonoff, los Shashlik, y la ensalada rusa. También cabe destacar los deliciosos postres caseros, así como los surtidos de cocteles y combinados de Vodkas, y la gran variedad de vinos y licores que ofrecen.

Un sitio tranquilo con encanto, Rasputín ofrece un ambiente acogedor y familiar, ideal para disfrutar comidas y cenas con la familia o la pareja. Pero sobretodo es muy recomendable ir con amigos para disfrutar de los distintos menús que ofrecen. Te espera un ambiente tranquilo con una música de fondo a la luz de las velas para pasar buenos ratos.

Opiniones
8,5
sobre 174 opiniones

10

Ya he ido varias veces y para mí sigue siendo el mejor restaurante ruso de Madrid.

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 17/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3847405
9,5

Muy buena comida y excelente servicio

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 04/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

A mi hijo le encanta la sopa borsch y disfrutó comiéndola tanto que pedí otra ración para llevar a casa y comerla otro día. Llegamos los primeros al restaurante así que el servicio fue casi privado para nosotros. Lo único que pondría en contra es que la calefacción estaba muy baja. Tuve frío durante toda la comida. Lo demás fantástico. Las patatas paja de bolsa desmerecen, por cierto.

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/12/17
Cliente desde el 22/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
87
Buscar