Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,7

Restaurante Rasoi

De 30€ a 40€ Hindú / Internacional
Map
Londres, 63 08036 Barcelona

El restaurante Rasoi se encuentra en la calle Londres, muy cerca de la parada de metro Hospital Clínic y de la Avenida Diagonal. En él se sirven recetas de gastronomía india contemporáneas, con influencias de la cocina india tradicional.

Échale un ojo a la carta y encontrarás la amplia oferta de platos del restaurante Rasoi, como por ejemplo Panner Tikka, Veg pakora, Onion bhaji, Salmon tikka, Tandoori tiger prawn, Chicken Cheese Chilly Tikka (4 piezas), Punjabi Chole, Lamb Rasoi Ki o Malai Kofta. Tampoco te vayas sin mirar los postres que ofrecen entre los que se encuentran Samosa chocolate, Banana Pudding o Raita. En el restaurante, su chef Prakash Chalise, podrá adaptar además los platos a las preferencias de cada uno en cuestiones de picante (sin ningún coste adicional).

El restaurante tiene una decoración exclusiva y elegante y cuentan con salas privadas para ocasiones especiales. El ambiente que encontrarás será tranquilo y acogedor, perfecto para cualquier celebración.

Opiniones
8,7
sobre 7 opiniones

9

Rica comida hindú con algunos platos que no se ven en otros restaurantes parecidos

Tony fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/09/18
Cliente desde el 14/05/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3874555
8

Menjar bo, servei atent.

Jessica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 27/09/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Hace poco que hemos empezado a descubrir este tipo de cocina pero realmente todo estuvo muy bueno. Hicimos el menú degustación y aparte de quedar llenos todo estaba muy bien cocinado y ligado. El ambiente es acogedor e intimo y la decoración pese a no ser tan colorida como acostumbran está muy lograda. Sin lugar a dudas volveremos y lo recomendamos 100%

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/09/18
Cliente desde el 17/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar