Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Rapid Burger

Menos de 20€ Hamburguesería
Map
Campanar, 116 46015 Valencia

El restaurante Rapid Burger es una de las más famosas y modernas hamburgueserías de Valencia, que, ubicada en el barrio de Campanar, revoluciona la escena de hamburgueserías ofreciendo servicio a domicilio de todos sus productos.

Sus hamburguesas están elaboradas con carnes 100% vacuno, garantizando la máxima calidad y sabor. En Rapid Burger piensan en todo el mundo, por eso también ofrecen la alternativa burger para vegetarianos elaborada a base de tofu, cebolla y avena. Sus menús son económicos e incluyen, ensaladas, deliciosos postres y tapas originales, como los triángulos de curry.

Ideal para ir con amigos a disfrutar de sus deliciosas hamburguesas, y de su excelente calidad-precio, Rapid Burger es la hamburguesería más rápida de Valencia, pero también la más deliciosa y suculenta.

Opiniones
8,8
sobre 5 opiniones

10

Muy buena calidad de hamburguesas, a precio de comida rápida y con sabor 100% delicioso! Seguro que repetimos. El pedido fue telefónico y nos lo mandaron a domicilio. Un servicio perfecto.

Andrea fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/13
Cliente desde el 22/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

146892
6,3

Hice pedido a domicilio. Fueron muy rápidos. La hamburguesa estaba buenísima. No recomiendo los fingers de queso.

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/07/13
Cliente desde el 07/04/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

La segunda vez que pedíamos comida para domicilio, un gran acierto! Llegan en su punto y están buenísimas! Unas buenas hamburguesas, tomate, lechuga... Nada que ver con otros sitios de comida rápida...

Andrea fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/13
Cliente desde el 22/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar