Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,9

Restaurante Rani

De 30€ a 40€ Hindú
Map
Bailèn, 61 08009 Barcelona

El restaurante Rani ofrece cocina hindú desde hace 19 años en Barcelona muy cerca de la Plaça Tetuan de la mano del indio Ajmer Chauhan.

Rani propone una experiencia gastronómica que les transportará a la cultura y tradición culinaria de la India sin salir de Barcelona con una extensa carta de platos con sopas, completas ensaladas, especialidades Thali con carnes y opción vegetariana, principales de pollo, cordero y cerdo a la parrilla con distintas guarniciones y arroces, variedad de curris, Saag, Madrás ó el rey de los curris denominado Vindaloo, también pan hindú y postres típicos, especialidades de la gastronomía hindú elaboradas con ingredientes seleccionados en origen, cocina llena de sabores, texturas, colores y olores que les sorprenderán de manera agradable, servicio cercano y hospitalario.

Rani es como viajar a la India, en el restaurante encontrarán un espacio acogedor de ambiente tranquilo con motivos y decoración típica de la India, mesas, mantelería, alfombras, vajilla y alimentos auténticos del país hindú, sentirán que están en la India. Dispone de proyector y pantalla.

Opiniones
6,9
sobre 18 opiniones

7,3

De destacar el excelente servicio. La elección de la comida no fue acertada de nuestra parte.

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/17
Cliente desde el 27/01/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3762221
7

Comida buena , amables, un poco lentos 

Josefina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy limpio y buena atención 

Dharani fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar