Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Rangoli

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Paseo Joan de Borbó, 78 08039 Barcelona

El restaurante Rangoli abrió sus puertas a principios del mes de abril de 2011. Es un nuevo restaurante de comida india en Barcelona que se encuentra justo frente al mar, en el conocido barrio de la Barceloneta.

El restaurante Rangoli comparte con su hermano mayor - Restaurante hindú Bembi - la misma filosofía de restaurante de cocina india, así como sus fundadores, su chef Anand Singh Negi y su maître, Sanjay Das Gupta. Y, además de reunir todas las virtudes de su predecesor, posee una serie de rasgos propios: platos nuevos y exclusivos, una atractiva decoración repleta de piezas de coleccionismo procedentes de la India, una zona de bar donde podrán saborear los deliciosos cócteles y aperitivos y una terraza con vistas al mar, para cenar bajo las estrellas y disfrutar del buen tiempo.

El Rangoli es el arte popular de decoración clásica en la India. Representa todo un símbolo de creencias culturales y espirituales, y constituye una de las tradiciones más antiguas del país. Sus diseños decorativos pueden hallarse en los patios de los hogares hindúes, representando un espacio sagrado que da la bienvenida a deidades y visitantes. Los secretos de elaboración de este emblemático arte se transmiten de generación en generación, con la finalidad de traer buena suerte a las familias.

Opiniones
8,6
sobre 250 opiniones

8,8

Muy amables. Servicio rápido y diligente. Comedor tranquilo y acogedor, decorado equilibradamente. Comida sabrosa y bien elaborada. Es un muy buen lugar para disfrutar de las especialidades de esta enigmática tierra. Muy recomendable.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/19
Cliente desde el 01/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3885185
8

Nos gusta mucho la cocina hindú y Rangoli es, para nosotros, uno de los mejores Rtes hindús de Barcelona. Cada cierto tiempo vamos a comer o cenar.

Evelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/19
Cliente desde el 11/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Una buena opción para iniciarse en la comida india. Los menus degustación, tanto carne como vegetariano, son espectaculares tanto en presentación como en cantidad. Muy recomendable.!

Blanca fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/12/18
Cliente desde el 02/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
125
Buscar