Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Rancho Grande

Menos de 20€ Tapas / Internacional
Map
San Telmo, 10 38400 Puerto De La Cruz
El restaurante Rancho Grande, ubicado en el conocido Puerto de la Cruz de Tenerife, ofrece una cocina internacional, con menús sencillos y muy orientados al turista.

Pero una de las peculiaridades que hacen diferente al Rancho Grande, es que además de restaurante es una pastelería con un escaparate tremendo y con unos productos de una calidad buenísima que puedes degustar allí o llevarte a casa. Asique para todos los amantes del dulce recomendamos su visita y que no dejen de probar cualquiera de sus tartas o sus fabulosos strudels que rebosan de fruta.

En cuanto al restaurante, su cocina internacional se convierte en la delicia de vecinos, visitantes y turistas. Con una amplia carta para satisfacer a todos los paladares, el Rancho Grande es conocido por preparar delicias, tales como: sus carnes asadas o el espectacular arroz con frijoles y farofa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Rancho Grande.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar