Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Ramses Suria

Más de 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Plaza de la Independencia, 4 28001 Madrid

Dentro del multiespacio gastronómico de Ramses, ubicado frente a la Puerta de Alcalá de Madrid y a unos pasos del parque del Retiro, se encuentra situado Ramses Suria. Dentro de este templo gastronómico y de diseño, Ramses Suria es la cara gastronómica de estilo mediterráneo de Ramses.

Disfruta de la alta cocina mediterránea con los mejores productos de temporada en Ramses Suria. El restaurante se propone lograr una cocina mediterránea adaptada a diferentes paladares, elaborada de forma magistral con técnicas y toques internacionales. Entre sus platos podrás degustar la Cecina de wagyu, las Setas de temporada con emulsión de piñones o su amplia variedad de Ostras

Este espacio espectacular es obra del reconocido diseñador Philippe Starck. Ramses Suria se convierte en una experiencia para los sentidos, vestido con un ambiente cosmopolita y chic que te fascinará desde la primera visita. No dudes más y reserva en uno de los más populares restaurantes de la ciudad. 

Opiniones
8,6
sobre 21 opiniones

9

Primera vez que voy a Ramses Petit. Una buena elección. La selección y recomendación fueron acertadas. Lo hemos pasado muy bien. La música da buen acompañamiento. Gente variada e internacional.

Mario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/15
Cliente desde el 19/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3509849
8,5

Fenomenal 

Lidia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/04/18
Cliente desde el 04/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Volveré y también lo recomendaré 

Eusebio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 24/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar