Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Ramón Freixa Madrid

Más de 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Claudio Coello, 67 28001 Madrid

El restaurante Ramón Freixa Madrid es uno de los espacios gastronómicos más interesantes de la capital. Su cocina creativa es puro equilibrio entre la tradición y la vanguardia, fruto del dominio de la técnica y de la capacidad de poner en ella sentimiento y sensibilidad. Sus platos rebosan de matices, y, ricos en juegos y sugerencias, no dejan indiferente al comensal. Por ello ostenta dos Estrellas MICHELIN.

El chef catalán Ramón Freixa lleva 9 años de idilio culinario en Madrid. Su alta cocina técnica, de producto y sensaciones, le ha convertido en uno de los chefs más reputados de la ciudad. Lleva la cocina en la sangre, puesto sus padres, Dori y Josep Maria, lograron una Estrella MICHELIN en El Racó d’en Freixa. Tras ceder las riendas a su hijo, y evolucionar a un estilo vanguardista, mantuvo la estrella y se convirtió en Freixa Tradició, ya clausurado por una merecida jubilación.

La carta de Ramón Freixa Madrid está influida por las estaciones y la temporada. Es un cocinero que emplea ingredientes y recetas tradicionales para dotarlos de un nuevo espíritu, moderno y atrevido. Gil Rovira, su sumiller, es el encargado de ofrecer maridajes personalizados, gracias a las más de 450 referencias de su bodega.

El interiorismo del espacio merece ser destacado. Está ubicado en el Hotel Único, un lujoso establecimiento de la Milla de Oro del Barrio de Salamanca. Su impecable interior, sobrio y elegante, es un reflejo de su cocina, puesto que ofrece un contraste entre lo clásico y algunos elementos más modernos. Destaca el bello jardín secreto, con capacidad para 25 comensales, que comunica con el comedor principal.

Ramón Freixa Madrid es uno de los referentes de la alta cocina de Madrid, un lugar que hay que descubrir para poner a prueba los sentidos y repensar la cocina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Ramón Freixa Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar