Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Ramen Jin

Menos de 20€ Asiática / Mediterránea
Map
Galileu, 162-170 08028 Barcelona

El restaurante Ramen Jin anteriormente conocido como El Manjar es un espacio gastronómico actual en el que podrás degustar una cocina mediterránea y asiática excelente. Podrás encontrarnos en la calle Galileu, en pleno barrio de Sants-Montjüic, en Barcelona.

En la carta encontrarás recetas de todo tipo, elaboradas con ingredientes y productos minuciosamente seleccionados, y los cuales se exprimen al máximo para ofrecerte siempre los mejores sabores. Gyozas de carne, Ramen de miso,Ramen de marisco,Ramen vegetariano, Bao teriyaki, Bao vegetariano, Wok verduras, y muchos más, son algunos de los ejemplos que podrás degustar de nuestra extensa y variada carta.

Ramen Jin​, como su propio nombre indica no te dejará indiferente con sus platos. Exquisitos sabores, variedad y calidad, que podrás disfrutar además en un ambiente relajado y agradable en compañía de los tuyos. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,6
sobre 5 opiniones

9,8

Ramen muy bueno con una excelente relación calidad precio. Las gyozas de carne y vegetales muy ricas. El camarero abierto a configurar el plan redondo con cualquier ramen, es una muy buena opción para comer bbb

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 15/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3840227
9,3

Buena comida y original

José fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/12/17
Cliente desde el 07/08/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


6

El personal es amable

Rosa Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/11/17
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar