Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Ramen Dining Yu

Menos de 20€ Japonesa / Tapas
Map
València, 204 08011 Barcelona

El Ramen Dining Yú es un restaurante especializado en fideos ramen y una gran variedad de tapas y platos japoneses, pertenece a Yamashita Group. 

Este reinaugurado local en el barrio del Eixample barcelonés, exactamente en la calle Valencia cerca de la calle Aribau, les ofrece un espacio informal que no abandona la base culinaria japonesa, propone una experiencia japonesa auténtica disfrutando de los fideos ramen y una amplia carta de tapas japonesas como las gyozas rellenas de carne con salsa casera, unagui namaharumaki, carpaccio de pez mantequilla, maguro tartar, tonkatsu Ibérico ó karaage, platos exquisitos elaborados con ingredientes frescos seleccionados de máxima calidad, onsen tamago, chasu burguer, ebimayo ó arroz con cerdo chashu entre otros, también sushi y sashimi. 

Ramen Dining Yú cuenta con un espacio acogedor, un comedor principal agradable con zona de barra en la que trabajan los cocineros directamente en la cocina abierta.

 

 

 

Opiniones
9,0
sobre 3 opiniones

8,5

Auténtico japonés. Excelente sopa de fideos ramen.

Francesc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/09/17
Cliente desde el 02/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3821595
9

Uno de los mejores sitios de Ramen de Barcelona. Toda una experiencia si además te sientas justo delante de los cocineros. Todo muy rico. Repetiremos sin duda.

Aroa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/10/16
Cliente desde el 04/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La segunda vez que voy en menos de 5 días! espectacular! El Ramen Miso simplemente genial! los mejores Ramen con diferencia.

Mercè fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/10/16
Cliente desde el 08/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar