Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,7

Restaurante Raja Tika Masala

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Avenida Guadalajara, 16 28805 Alcala De Henares

El restaurante Raja Tika Masala (anteriormente Apna Punjab) es el encargado de elaborar una cocina tradicional casera de origen hindú, en la cual los principales protagonistas son las especias y la gran diversidad de verduras. Alcalá de Henares tiene el honor de arropar cada rincón de este espacio tan único.

Auténticos platos indios como onion Bhaji, pollo tandori, murg tikka masala, malai kulfi, son algunos de los ejemplos deliciosos que podrás encontrar en la amplia y variada carta. Todos y cada uno de los platos que decidas probar te llevarán directo a La India con tan solo un bocado. Explosión de sabores junto con una dosis de cultura internacional.

Los platos y el ambiente del restaurante Raja Tika Masala te harán viajar al país de los colores vivos, los elefantes, el espiritualismo y el saree. La decoración cuidada hasta el último detalle será lo que ponga la guinda a tu velada y te conseguirá hacer creer que has viajado sin moverte de la silla. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Reserva ya!

Opiniones
7,7
sobre 11 opiniones

9,5

Trato inmejorable Comida a la altura Precio sin competencia

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/12/17
Cliente desde el 11/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3841825
4,5

Ambiente tranquilo. Servicio atento la carta un poco justa.

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 11/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Malo no lo siguiente, servicio pésimo, comida horrorosa, ambiente no hay ambiente. El camarero que me imagino que es el dueño ni siquiera te dice lo que tiene cada plato y le tienes que estar llamando constantemente antipático no peor la comida bueno no hay comentarios para la comida de lo mala que era y el lugar bueno estábamos solos con lo cual el ambiente era era camarero y nosotros no recomiendo en absoluto

Luisa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 15/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar