Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,9

Restaurante Raja Mahal - Aravaca

Menos de 20€ Hindú / Paquistaní
Map
Avenida Europa, 27 28023 Madrid

El restaurante Raja Mahal es un espacio gastronómico especializado en elaborar cocina pakistaní e india. Se ubica en el distrito de Moncloa, muy cerca de la Casa Campo.

Podrás abrir el apetito con alguno de los siguientes entrantes: Raita, salsa de yogur con tomate fresco, pepino y cilantro o samosa, hojas de hojaldre rellenas de verdura o carne. Continuar con platos principales como el chicken curry, pollo al curry en salsa suave o picante o el lamb dupiaza, cordero troceado con mucho tomate y pimientos verdes. Para terminar, tendrás la posibilidad de probar los deliciosos postres, como el kulfi, helado de pistacho, almendras y coco o el gulab jamun, dulce de leche pakistani.

Si eres de los que disfrutan probando sabores nuevos y exóticos, Raja Mahal es tu restaurante. Cuenta con un espacio muy coqueto y su decoración y ambiente te trasladarán a la mismísima India. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,9
sobre 7 opiniones

10

Nos trataron como príncipes. Siendo todo según las expectativas, sin duda lo mejor fue la atención del camarero

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/01/19
Cliente desde el 27/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882507
10

-

Kumar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 16/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Estuvimos comiendo los compañeros de trabajo y salimos todos muy satisfechos, tanto por la comida que estaba muy buena, como por la atención. Ya lo hemos recomendado a otros compañeros.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/18
Cliente desde el 19/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar