Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Raíz Barcelona

De 30€ a 40€ Tapas / De Mercado
Map
Casanova, 157 08036 Barcelona

El restaurante Raiz, que se encuentra situado en L’Eixample, cerca de la Avenida Diagonal y de la parada de metro Hospital Clínic, les invita a disfrutar de su increíble gastronomía mediterránea con una variada carta de tapas y platillos.

Este restaurante, que es muy conocido por su trabajada cocina casera elaborada con los mejores productos de mercado, frescos y de calidad según mercado, les sorprenderá con especialidades como el crujiente de papada Ibérica sobre pan de cristal, el pulpo a la brasa, las chips de alcachofas con foie, las gambas al ajillo, las croquetas caseras, etc.

El restaurante Raiz, que también cuenta con una amplia bodega, les ofrece un ambiente acogedor y cálido en un espacio agradable decorado con ladrillo vista y espejos que crean profundidad y calidez.

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Todos los platos muy bien cocinados y presentados Y el camarero muy amable.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/16
Cliente desde el 19/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3745177
Buscar