Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Raíces Terrassa

De 20€ a 30€ Mediterránea / Calçotades
Map
Dr. Ferran, 164 08226 Terrassa

En pleno barrio de Sant Pere Nord, en Terrassa, se encuentra Raíces un restaurante de cocina colombiana mezclada con mediterránea. Un encantador rincón de Colombia donde el cliente se sentirá como en casa tanto por la comida como por el ambiente. Su moderna decoración hará que el local adopte aires sofisticados, entremezclados con cotidianos y tradicionales.

La carta de Raíces está compuesta por una variedad muy amplia de platos que entrelazan tanto la cultura colombiana como la mediterránea. Los sabores se juntan para dar una explosión de placer culinario digno de un buen lugar gastronómico.

Raíces es ideal para todo tipo de público, desde los más peques hasta los más mayores. En el restaurante podrás celebrar cualquier tipo de evento; comidas o cenas de empresa, familiares, con amigos, cumpleaños o hasta una magnífica velada con tu pareja. Así que no esperes más y ¡reserva!

Opiniones
8,5
sobre 44 opiniones

8

Muy buen sitio para cenar. El degustación un gran menú a elegir

Mariano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 28/09/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3849995
4,5

El servicio es muy lento. Y la publicidad que tienen en la pagina web de -40% en la carta no es cierto, solo te lo aplica si pides un primero y un segundo de platos mediaterraneos y platos colombianos un plato y postre. Los platos son muy abundantes.

Azucena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/10/17
Cliente desde el 22/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


7,5

Buena comida en un ambiente relajado.muy buen trato del dueño.

Ismael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/10/17
Cliente desde el 23/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar