Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Raffaelli

De 30€ a 40€ Italiana / De autor / Creativa
Map
Luis Antúnez, 11 08006 Barcelona

Cerca de las dos calles más emblemáticas de Barcelona, Paseo de Gracia y la Diagonal, el restaurante Raffaelli te presenta su cocina italiana con un toque moderno y creativo.

El equipo de cocina, altamente preparado, trabaja e investiga continuamente para conseguir las mejores elaboraciones, contando con productos de primera calidad con los más ricos sabores. Todos los platos podrás acompañarlos de los vinos más representativos, y así conseguir trasladarte a Italia sin levantarte de tu silla. Como buen italiano, las pizzas, pastas y ensaladas son los platos más solicitados de la carta.

Raffaelli es el lugar ideal para realizar veladas tranquilas y románticas, ya que cuenta con un ambiente muy cómodo y tradicional, y te sentirás muy a gusto con el servicio y trato recibidos a manos de nuestro personal. Tendrás la oportunidad de conocer las diferentes salas de las que está compuesto el restaurante... ¿Nos acompañas?

Opiniones
9,1
sobre 7 opiniones

10

Servicio muy atento, amable y amigable! Estuvimos muy a gusto y repetiremos seguro! :)

Lola fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/05/17
Comentario ofensivo

3800739
8,8

La comida muy buena pero un poco caro.

Gemma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 17/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Estupendo restaurante, la comida estaba buenísima así como a lo servicio.

Felipe fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/03/17
Cliente desde el 25/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar