Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Raffaelli

De 30€ a 40€ Italiana / De autor / Creativa
Map
Luis Antúnez, 11 08006 Barcelona

Cerca de las dos calles más emblemáticas de Barcelona, Paseo de Gracia y la Diagonal, el restaurante Raffaelli te presenta su cocina italiana con un toque moderno y creativo.

El equipo de cocina, altamente preparado, trabaja e investiga continuamente para conseguir las mejores elaboraciones, contando con productos de primera calidad con los más ricos sabores. Todos los platos podrás acompañarlos de los vinos más representativos, y así conseguir trasladarte a Italia sin levantarte de tu silla. Como buen italiano, las pizzas, pastas y ensaladas son los platos más solicitados de la carta.

Raffaelli es el lugar ideal para realizar veladas tranquilas y románticas, ya que cuenta con un ambiente muy cómodo y tradicional, y te sentirás muy a gusto con el servicio y trato recibidos a manos de nuestro personal. Tendrás la oportunidad de conocer las diferentes salas de las que está compuesto el restaurante... ¿Nos acompañas?

Opiniones
8,5
sobre 10 opiniones

10

Toda una estupenda experiencia culinaria. Love Raffaelli 

Felipe fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/02/20
Cliente desde el 31/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906514
6,5

Comida bien. Servicio regular, estaban desbordados. Comodidad mala. Mesas pequeñas y juntas

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/03/20
Cliente desde el 13/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

La comida muy buena pero un poco caro.

Gemma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 17/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar