Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Raff

Más de 50€ De Mercado / Castellana
Map
San Pedro, 60 16004 Cuenca

El restaurante Raff, que se encuentra en la bonita localidad manchega de Cuenca, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, les invita a disfrutar de su increíble cocina creativa y de autor, de gran calidad. 

Este restaurante es conocido por la elaboración, en vivo, de su cocina, es decir a la vista del comensal, y por utilizar productos de primera calidad en la confección de sus sabrosos platos de gastronomía castellano-manchega. Entre sus especialidades destacan la espuma de gachas, el mojete de setas, la corvina con fideos, el calamar con tocineta, la lasaña con moluscos y dulces postres como la sopa de chocolate o la tarta de zanahoria.

Este pequeño local cuenta con una decoración moderna y minimalista, de ambiente selecto y con un servicio atento y amable, que todo sumado complementa la buena oferta culinaria del restaurante Raff.

Opiniones
8,4
sobre 15 opiniones

9,5

A comida realmente muito boa, o tratamento pela  Natalia,local tranquilo, recomendamos . 

Evaldo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/07/18
Cliente desde el 23/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870169
2

Realicé correctamente la reserva a través de la página web. Me llegó sms de confirmación y cuando llegamos al establecimiento no sabían nada de la reserva. Desconozco quién es el culpable, pero la gestión fue pésima. Desaconsejo totalmente esta web. Desde el restaurante tampoco nos dieron soluciones. Desastre total.

Raúl fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/18
Cliente desde el 29/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Estupenda reinterpretación de platos locales

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/01/18
Cliente desde el 15/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar