Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Racó d'en Pat

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Travessera de les Corts, 298 08029 Barcelona

El restaurante Racó d'en Pat se encuentra en la emblemática zona barcelonesa de Les Corts, y dicha condición típica también se refleja en su gastronomía, catalana y casera con un toque creativo que hará las delicias de los amantes de la cocina tradicional así como de los que buscan nuevos sabores.

Con una carta rica en productos frescos y típicos de las tierras catalanas, Racó d'en Pat ofrece carnes exquisitamente seleccionadas como el solomillo con setas salteadas, pescados de lonja como el tronco de merluza a la Donosti, o su deliciosa paella.

Disfruta en la más agradable compañía del ambiente agradable y acogedor de Racó d'en Pat, donde podrás disfrutar de sus míticas partidas de dominó, así como disfrutar de apasionantes y alegres tardes de fútbol.

Opiniones
8,6
sobre 147 opiniones

9

Local sencillo y sin grandes pretensiones, pero con una muy buena comida, unos camareros simpáticos, un servicio eficiente y, sobretodo, una gran relación calidad-precio. Menús para grupos muy competitivos; nosotros probamos el menú maridaje especial Réstalo y todo estaba bueno, con abundantes cantidades y un precio muy ajustado. Recomendable para grupos.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/13
Cliente desde el 20/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

499790
7

todo bien

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/09/18
Cliente desde el 10/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Un menú correcto por su precio-calidad

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/07/17
Cliente desde el 23/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
73
Buscar