Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Racó d'en Cesc

De 40€ a 50€ Catalana
Map
Diputació, 201 08011 Barcelona

El restaurante el Racó d'en Cesc se encuentra situado en un lugar inmejorable de Barcelona, en pleno centro de la ciudad condal. Tiene un largo recorrido desde que abrió sus puertas en 1986 ya que es uno de los sitios estrella de quien busca un tipo de cocina catalana actualizada. Apuesta por la cocina catalana basada en los productos de la tierra y adaptada a las estaciones del año, ofreciendo así los más variados platos siempre a la moda.

En Racó d'en Cesc encontrarás un rincón acogedor, un ambiente cálido y una atención personalizada todo ello con un amplio espacio entre mesas y una perfecta distribución de hasta cinco salones privados para hacer más íntimas las veladas. Debido a estos salones privados, este restaurante resulta idóneo para reuniones de negocios.

Cabe resaltar que el Racó d'en Cesc tiene una bodega con más de 350 denominaciones de origen de todo el mundo en vinos y cervezas y una cerveza propia "Cesc 25 anys". Un rincón único e íntimo para pasar una agradable noche y degustar la más tradicional cocina catalana y además un clásico de la ciudad que después de su renovación y ampliación sigue siendo un lugar familiar y amable pero refinado y atento a la vez.

Opiniones
9,1
sobre 41 opiniones

10

Marvelous food, ambient, vine was perfect.... We will do it again for sure

Vladan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/19
Cliente desde el 19/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3891074
9,5

Muy agradable, genial la comida... repetiremos... otra vez!

Marc fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/06/19
Cliente desde el 14/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Un buen restaurante, la comida muy buena y de generosa cantidad (aunque algunas cosas no me agradaron, como que las ensaladas venían con demasiado aceite)

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/04/19
Cliente desde el 10/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar