Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
10,0

Restaurante Rabipelao Sant Antoni

Menos de 20€ Caribeña / Venezolana
Map
Tamarit, 138 08015 Barcelona

El restaurante Rabipelao Sant Antoni, ubicado en la calle Tamarit, en el Eixample. Este atractivo establecimiento es el nuevo miembro de la familia de los "Rabipelaos", una propuesta gastronómica ampliamente conocida en la Ciudad Condal y que ya cuenta con 18 años de experiencia.

En el Rabipelao Sant Antoni el cliente podrá degustar, una vez más, la mejor cocina caribeña y tropical. Las arepas, cachapas, pabellón criollo y tequeño, encabezan nuestra lista de platos más apreciados, así como excelentes cócteles internacionales y recetas propias de inspiración tropical. Dispone de una cerveza propia y artesana, amplia carta de cócteles.

Se distingue por su atrevido diseño y su esmerada decoración  Y todo ello amenizado por el mejor y más animado ambiente, en el que, cómo no, se puede echar un bailecito en el momento menos pensado.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Comida deliciosa, buen ambiente, buena música y excelente atención.

Gabriela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/03/19
Cliente desde el 06/02/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3886025
Buscar