Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Rabipelao Rawalistan

Menos de 20€ Venezolana
Map
Riera Alta, 50 08001 Barcelona

Si eres un gran amante de la gastronomía internacional, en Rabipelao Rawalistan podrás degustar una cocina venezolana de muy buena calidad, elaborada con productos e ingredientes muy variados, de los que se saca el máximo partido siempre. El distrito barcelonés del Raval acoge este fantástico espacio.

La carta contiene muchas recetas, todas minuciosamente elaboradas. Queremos sugerirte que no te vayas sin degustar antes los tequeños, las tajadas con queso, la arepa Reina Pepiada, el ceviche con tostones y el muy demandado Pabellón Criollo. Todos los platos se elaboran en el momento, ofreciéndote frescura y muy buenos sabores. La relación calidad-precio no te dejará indiferente.

Rabipelao Rawalistan abre cada día a las 19:30 para darte la posibilidad de cenar exquisitos platos, rodeado de un ambiente mágico, en el que la buena música y el excelente servicio no faltan. Elaboramos nuestra propia cerveza artesanal. Ven a conocernos, ¡no te arrepentirás!

Opiniones
8,2
sobre 3 opiniones

9

Cócteles fabulosos y comida caribeña muy rica. Volveremos con más amigos sevuro

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/17
Cliente desde el 12/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3815187
6,5

Para tomar algo y picar algo está bien. El local es pequeño, es como un bar, las mesas muy juntas unas de las otras. La música latina y para mi gusto, muy alta.

Tania fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 10/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

El servicio muy amable

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 16/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar