Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Rabipelao Gracia

Menos de 20€ Internacional
Map
Torrent D'En Vidalet, 22 08012 Barcelona

El restaurante Rabipelao Gracia se encuentra ubicado en la calle Torrent D'En Vidalet 22, en el barrio de Gracia uno de los barrios con gran oferta gastronómica y cultural de Barcelona. El restaurante se caracteriza por tener un tipo de cocina Venezolana con platos de la cocina Latinoamericana.

La propuesta gastronómica del Rabipelao comprende entrantes tales como los tostoncitos (plátano macho crujiente acompañado ensaladilla) o una variedad empanadas venezolanas de pollo o soja entre otras. Entre sus platos principales se encuentra el pabellón criollo, plato típico de Venezuela compuesto por carne mechada, tajadas, arroz y frijoles negros; otro de sus platos es el ceviche de pescado acompañado de deliciosos tostones. Amplia carta de cócteles como el mojito de fresas o su famosa guarapita (zumo de maracuyá, lima y ron blanco).

El Rabipelao Gracia es ideal para compartir con amigos o en pareja y disfrutar de sus deliciosos platos, sus cocteles en un ambiente único y especial. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,4
sobre 55 opiniones

10

Todo estaba estupendo. Nos encantô! Lo ûnico que lamentamos es que no propongan ni café ni té.

Ciro J. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/12/19
Cliente desde el 14/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902654
10

Tanto la comida como la atención excelentes! Repetiremos sin duda! 

Eliana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/11/19
Cliente desde el 02/09/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,8

Tercera vez en 2 años que vamos al Rabipelado de comida típica Venezolana de donde somos toda la pandilla. Las cachapas no son del maiz para cachapa, estaban mal cocidas y las sirvieron sin saber como se come la cachapa. Un aguate salio duro (inaceptable en un restaurant). La carne mechada desabrida y nadando en un jugo que no estaba bien ligado. Las caraotas no etaban cremosas. El pico-e-gallo con puro pimiento verde, sin cilantro, sin su cebollita picadita y el tomate aguado. Solo se salvaron los tostones y las arepitas. Totalmente decepcionados.

Orio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/19
Cliente desde el 22/08/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar