Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Quorum Vilanova i la Geltru

De 20€ a 30€ Marinera / De Mercado
Map
Pg. Carme, 23 08800 Vilanova I La Geltru

Quorum se encuentra en Vilanova i la Geltrú con una situación inmejorable porque está delante del mar y nos ofrece una excelente cocina de mercado. Todos los platos son cocinados siguiendo las mejores recetas de antaño.

El restaurante es perfecto para degustar una comida marinera con productos frescos de mercado, donde la calidad es lo esencial.  Sus platos representativos son la paella de mariscos, el arroz con bogavante, la dorada a la plancha y muchos más.

Quorum  tiene un ambiente muy agradable y relajado. Unas vistas preciosas al estar a primera línea del mar. Ideal para cenas con amigos. Recomendamos que acompañen su comida con alguno de los excelentes vinos de la región.

Opiniones
7,7
sobre 12 opiniones

9

Muy recomendable. Los arroces buenísimos y atención muy amable

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/16
Cliente desde el 21/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3745599
1

Habíamos realizado una reserva para el sábado 14 de julio de 2018, y cuando fuimos al restaurante nos encontramos con que no había ninguna mesa reservada, aunque el encargado de las mesas si lo había apuntado con los comentarios que dejé para la reserva en cuestión. A pesar de ser consciente el encargado de la reserva, porque vió que la tenia apuntada en una libreta, nos dijó que esperaramos y no nos atendió. Despues de tres cuartos de hora nos ofrecieron una mesa, cuando nosotros ya estabamos esperando la hoja de reclamación que no nos la dieron finalmente y a la policía local para hacer constancia de este hecho, puesto que ya la noche la teníamos perdida. Nuestra única noche de salida en todo el año y se vio truncada. No se molesten en hacer reservas, ya que aunque el servicio es ofrecido realmente no se ejecuta, y lo manifiestan con poco respeto hacia sus clientes y poca profesionalidad.

Rubén Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/18
Cliente desde el 13/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Trato agradable y buen producto

Joan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 25/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar