Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Quo Vadis

De 40€ a 50€ Internacional / Catalana
Map
Carme, 7 08001 Barcelona

El restaurante Quo Vadis, ubicado a pocos metros del concurrido paseo de La Rambla en pleno centro de Barcelona, ofrece una exquisita propuesta gastronómica tradicional catalana que le ha valido, junto con los más de 50 años de experiencia, para convertirse en un clásico del panorama culinario barcelonés.

Quo Vadis demuestra su experiencia culinaria con platos únicos y originales como el souflée de queso, la tête de beau con salsa rabigote, el sabrosísimo lechón tostadito o la fresca lubina al horno. Asimismo, ofrece una inigualable bodega de tintos, blancos y rosados catalanes, españoles y franceses; así como champañas, cavas y brandis.

La decoración de Quo Vadis es clásica y todo el lugar está revestido de madera, y sus dos pisos lo convierten en un espacio magnífico para cualquier celebración especial. Elegante, clásico y para paladares exigentes, son las palabras perfectas para describir Quo Vadis.

Opiniones
8,1
sobre 35 opiniones

10

Fantástico, un servicio como el de antaño, hacía tiempo que no me sentía tan bien en un restaurante, la comida estaba exquisita. Repetiremos sin dudarlo.

Judith fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/05/13
Cliente desde el 15/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

169800
6,3

El lugar es interesante pues refleja los buenos restaurantes de antaño, el servicio muy bueno pero la calidad en algún plato ha bajado con los años.

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/06/13
Cliente desde el 11/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Tot molt correcte.

Emili fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/13
Cliente desde el 24/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar