Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,9

Restaurante Quixote Barcelona

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Consell de Cent, 314 08007 Barcelona

El restaurante Quixote se encuentra en pleno centro modernista de Barcelona, entre Paseo de Gracia y Pau Claris. La cocina es innovadora y creativa y el restaurante está ubicado en un sofisticado y elegante local modernista.

Comenzando por sus ensaladas, con aromas y sabores de lo más variopintos; siguiendo con sus platos de distintos tipos de pastas, arroces y magníficas carnes a la piedra y pescados al horno. Podrás terminar con un dulce sabor en la boca con sus deliciosos postres, con su cremoso limón o su famoso tapón de chocolate relleno de dulce de leche con bola de helado de vainilla crocanti.

En el restaurante Quixote cabe destacar los productos frescos de mercado, y es sobretodo recomendable para cenas románticas e íntimas.

Opiniones
7,9
sobre 408 opiniones

9

Hola, fui con mi pareja y elegimos el menu sant Jordi, me parecio muy acertado y calidad / precio , tambien

Merche fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 11/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3860981
8,3

Els productes són de qualitat i ben tractats i elaborats. L'atenció és molt correcta.

Rafel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/04/18
Cliente desde el 08/12/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


4,5

El local es muy bonito. El servicio es muy atento. Pero la comida es justita para el precio. Por ejemplo: si pides unos huevos estrellados con jamón, no esperas que el jamón sean dos lonchas puestas por encima, qué mínimo que cortarlas en trocitos pequeños para disimular el hecho de es un jamón de paquete en lonchas sin más, no? Pedimos también mejillones al vapor, que vinieron fríos... Con los segundos yo tuve más suerte, ya que mi lubina a la sal estaba espectacular, aunque la guarnición (un poco de lechuga y tres espárragos blancos) pues quedaba un poco pobre, pero mi marido pidió un entrecot al chimichurri, que, ya sabemos que con los entrecots todo es cuestión de suerte, pero era todo nervio. Somos conscientes que igual ha sido mala suerte, pero dudo que volvamos.

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 03/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
204
Buscar