Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,9

Restaurante Quixote Barcelona

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Consell de Cent, 314 08007 Barcelona

El restaurante Quixote se encuentra en pleno centro modernista de Barcelona, entre Paseo de Gracia y Pau Claris. La cocina es innovadora y creativa y el restaurante está ubicado en un sofisticado y elegante local modernista.

Comenzando por sus ensaladas, con aromas y sabores de lo más variopintos; siguiendo con sus platos de distintos tipos de pastas, arroces y magníficas carnes a la piedra y pescados al horno. Podrás terminar con un dulce sabor en la boca con sus deliciosos postres, con su cremoso limón o su famoso tapón de chocolate relleno de dulce de leche con bola de helado de vainilla crocanti.

En el restaurante Quixote cabe destacar los productos frescos de mercado, y es sobretodo recomendable para cenas románticas e íntimas.

Opiniones
7,9
sobre 418 opiniones

8,5

Realmente se come muy bien. El servicio es bastante lento pero son muy majos. Con el descuento vale la pena ir. Repetiremos seguro, me he quedado con las ganas de probar el steak tartar.

Susanne fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/03/19
Cliente desde el 27/10/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3885693
6,3

En esta ocasión no hemos quedado tan satisfechos como en otras. 4 buenas 1 regular.

Maite fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/04/19
Cliente desde el 28/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Muy buena

Eugenia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/03/19
Cliente desde el 19/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
209
Buscar