Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Quintaesencia

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Santa Engracia, 87 28010 Madrid
El restaurante Quintaesencia, lo que antes se llamó Casa Vila, ahora es Quintaesencia, un espacio que recupera el antiguo, manteniendo su legado, pero también modernizándolo para adaptarse a los nuevos tiempos. Un equilibrio perfecto.

Aunque la barra es más pequeña ahora y se dedica más espacio al restaurante, el espíritu del tapeo permanece en todo su esplendor.

Croquetas de jamón, empanada de sardinas, gambas al ajillo con huevos de codorniz o cualquiera de sus tostas son algunos propuestas perfectas para iniciar el ritual. Son generosas sus raciones, como la de huevos rotos con jamón ibérico y presa ibérica con patatas revolconas.

Entre los pescados se recomienda la dorada o la lubina. Interesante carta de vinos para dejarse aconsejar.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Quintaesencia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar