Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Quillo Bar

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Rec Comtal, 2 08003 Barcelona

El restaurante Quillo Bar se encuentra ubicado en la calle Rec Comta, en plena Ciutat Vella. Un local original, bastante grande y dividido en varios ambientes. Con un ambiente informal y muy animado, donde los jueves y fines de semana ponen rumba y flamenco en directo.

Y al frente de la cocina de Quillo BarJordi Asensio, de tan solo 31 años y un futuro prometedor. Cocina andaluza en forma de tapas y platillos y también las clásicas tapas de toda la vida: desde unas (buenísimas) patatas bravas, hasta una auténtica tortilla de camarón, pasando por toda clase de embutidos, frituras, croquetas, molletes, arroces, cazón, pulpo buenísimo, ensaladas, pescados y chuletón. Sencillez bien entendida en unos casos y diversión e intención en otros, siempre con producto de calidad.

En QuilloBar podrás disfrutar de una divertida velada en compañía de amigos y familia, siempre degustando el mejor sabor andaluz. Tiene terraza donde las fechas estivales te permite estar al aire libre.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Quillo Bar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar