Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Quilez

De 30€ a 40€ De Mercado / Catalana
Map
Plaza del Doctor Ignasi Barraquer, 5 08029 Barcelona

Situado en el corazón del distrito barcelonés de Les Corts, se encuentra el restaurante Quilez, ofreciendo desde hace más de 30 años una cocina de mercado con raíces catalanas, y elaborada con productos cuidadosamente seleccionados, con la máxima calidad y frescura.

Ponemos a tu disposición una carta completa y variada, con ensaladas, entrantes para picar y compartir como el carpaccio de alcachofas, vieiras o los raviolis de foie, mozzarella y crema de setas, arroz negro con vieiras, sepia y habitas, deliciosas carnes como el steak tartar, tagliata de ternera con manzana dulce y foie o el solomillo de ternera gallega a la parrilla con verduras, pescados como el atún rojo, mango, aguacate y chacotte crujiente, y para finalizar, dulces postres artesanales como los buñuelos de viento, nata y chocolate.

Quilez es un restaurante acogedor, elegante y tranquilo, ideal para disfrutar de un ambiente agradable con tu familia o con los compañeros de trabajo. Amplio salón comedor y sala privada para celebraciones más íntimas, en la que contarás con proyector y pantalla para presentaciones. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,8
sobre 6 opiniones

10

Ambiente agradable y espacios amplios. Cocina de producto, muy bien elaborado con oferta amplia y variada. Raciones generosas. Servicio rápido y atento.

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/05/19
Cliente desde el 21/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888645
8

La calidad precio es muy buena

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/19
Cliente desde el 18/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

comida excelente igual q el servicio pero lo mejor y que más valoro es el hecho de poder mantener una conversación sin que el ambiente en el comedor lo dificulte.

Lluis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/10/18
Cliente desde el 10/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar