Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Quen Cho Dixo

De 30€ a 40€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Plaza Valparaiso, 3 28016 Madrid

En la plaza Valparaíso en el madrileño barrio de Hispanoamérica y muy cerca del Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, se encuentra el restaurante Quen Cho Dixo, donde se sirven platos típicos de la gastronomía gallega y donde encontrarás sabores que removerán tus recuerdos de la tierra.

Todas las elaboraciones que probarás en este restaurante se hacen con materia prima traída de Galicia. En la barra se pueden probar tapas como el Caldo gallego, el Lacón con cachelos, el Pulpo a feira, las Croquetas Ques Cho Dixo o la Empanada. Y algunos de los platos, típicamente gallegos, que se pueden degustar en Quen Cho Dixo son el Foie con compota de manzana, la Ensaladilla, el Pulpo a feira con cachelos, la Ensalada de bacalao y berberechos, el Lacón a la gallega, el Capón guisado, la Lubina al Ribeiro o los Callos con garbanzos. Para finalizar endulzando la velada, los postres gallegos más tradicionales como las Filloas, la Tarta de Santiago o la Leche frita tradicional. Además recuerda pedir la carta de vinos, en la que encontrarás tanto vinos gallegos como vinos de otros cultivos, provenientes de diferentes partes de España.

La decoración del espacio es elegante y tradicional en la que reina el ambiente familiar y el trato cercano del personal de sala. Uno de los atractivos en la decoración es también su grifo de cerveza, decorado con artesanía tradicional.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Quen Cho Dixo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar