Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante QuemeTomo

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
París, 162 08036 Barcelona

Ubicado en pleno distrito de L'Eixample de Barcelona está el restaurante QuemeTomo, dándote la posibilidad de conocer su propuesta gastronómica mediterránea elaborada con productos de mercado y de temporada, seleccionados cuidadosamente.

Platos de autor como la croqueta de rabo de toro estofado con cebolla caramelizada, la bomba de patata rellena de ropa vieja al estilo cubano, el canelón crujiente de confit de pato con compota de melocotón y polvo de cacao, junto con algunas de las especialidades, los platos de pescado fresco según mercado, y otras opciones deliciosas. Toda la carta está repleta de diferentes recetas, todas ellas con una relación calidad-precio asequible a cualquier bolsillo.

QuemeTomo dispone de una bodega con D.O. nacionales, cavas y champagnes. El ambiente que se respira en cada rincón del restaurante es agradable y tranquilo, y la iluminación es ideal para todo tipo de veladas. La buena acústica del local te permitirá tomar una copa Premium de manera exclusiva.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre QuemeTomo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar